Se impactan dos camionetas de transporte público, 14 lesionados en Chalco

Se impactan dos camionetas de transporte público, 14 lesionados en Chalco
Se impactan dos camionetas de transporte público, 14 lesionados en Chalco

En la mañana de hoy, un fuerte accidente entre dos camionetas de transporte público dejó a 14 personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla con dirección a Chalco, donde según testigos, ambas camionetas estaban compitiendo en la vía.

Uniformados indicaron a Reporterosenmovimiento.com que una de las camionetas terminó estrellándose detrás de la otra, lo que resultó en el accidente y las personas lesionadas. La escena fue atendida por la protección civil y la seguridad pública, quienes trasladaron a los heridos al SAME de Chalco y al Hospital Polanco.

Se desconoce la gravedad de las lesiones de las víctimas y se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial con más información en las próximas horas. Este tipo de incidentes resaltan la importancia de conducir con precaución y respetar las leyes de tránsito para evitar accidentes y lesiones graves.

Además, este accidente deja en evidencia la necesidad de una mayor supervisión y regulación del transporte público en el país. Es importante que las autoridades implementen medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros y reducir la cantidad de accidentes en las carreteras.

Se impactan dos camionetas de transporte público, 14 lesionados en Chalco 2
Se impactan dos camionetas de transporte público, 14 lesionados en Chalco 2

Los accidentes de tránsito son un problema frecuente en México, y es responsabilidad de todos los conductores y usuarios de las vías públicas tomar medidas para prevenirlos. Es fundamental respetar las señales de tránsito, conducir a velocidades seguras y mantener una distancia prudente con los demás vehículos.

En este caso, las autoridades han actuado rápidamente para atender a los heridos y garantizar su seguridad, y se espera que se tomen medidas adicionales para prevenir accidentes similares en el futuro. Los medios de comunicación y la sociedad en general deben seguir siendo vigilantes y exigir que se tomen medidas efectivas para mejorar la seguridad en las carreteras y reducir el número de víctimas en accidentes de tránsito.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: