Reportan incendio dentro de ex fábrica en Chalco

Reportan incendio dentro de ex fábrica en Chalco
Reportan incendio dentro de ex fábrica en Chalco

Un incendio se reportó en la ex fábrica “Miraflores”, ubicada en la comunidad de San Mateo Tezoquipan, en el municipio mexiquense de Chalco. El fuego comenzó dentro de la fábrica, lo que ha generado preocupación entre los vecinos de la zona debido a que está rodeada de viviendas.

Los servicios de emergencia del municipio de Chalco han acudido al lugar del incendio para sofocar el fuego. Desde algunas calles cercanas, se puede ver una columna de humo negro con llamaradas grandes, lo que ha llevado a los vecinos a salir de sus hogares al darse cuenta del olor a quemado y el humo.

Además, la hora de la salida de cientos de alumnos de escuelas de los alrededores puede provocar más caos en la población. Los bomberos están trabajando a marchas forzadas para tratar de evitar que el incendio se propague hacia las viviendas que se encuentran en las cercanías.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas, pero se pide a la población que no se acerque a la zona del incendio y permita que los bomberos y Protección Civil realicen su trabajo.

La ex fábrica Miraflores es reconocida por haber sido una de las primeras compañías textiles en México. En ella trabajaron cientos de personas, quienes tenían sus viviendas cerca de la fábrica para poder estar cerca de sus familias. Sin embargo, con el tiempo, la fábrica cerró y los trabajadores fueron despedidos.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: