Varias personas lesionadas tras choque entre camión y autobús en Chalco

Varias personas lesionadas tras choque entre camión y autobús en Chalco
Varias personas lesionadas tras choque entre camión y autobús en Chalco

En la mañana de hoy, se registró un fuerte choque entre un camión de carga y un autobús de pasajeros en la carretera México-Cuautla, específicamente en la unidad Los Alamos, en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el camión de carga chocó contra el autobús de pasajeros, lo que causó una fuerte colisión entre ambos vehículos.

Debido a la magnitud del accidente, unidades de emergencia del municipio de Chalco acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica a los heridos.

Algunos pobladores de la zona se acercaron para brindar apoyo a las víctimas y ayudar a sacarlas del autobús por las ventanas para brindarles auxilio.

Las autoridades policiales también llegaron al lugar para investigar y esclarecer las causas del accidente.

Hasta el momento, se desconoce el número de víctimas y la gravedad de las lesiones. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se ofrezca información más detallada sobre el incidente.

Este tipo de accidentes son una triste realidad en las carreteras mexicanas, por lo que es importante tomar todas las precauciones necesarias al momento de conducir, respetar los límites de velocidad y siempre estar atentos al tráfico y las señales viales

Las autoridades competentes han hecho un llamado a la ciudadanía para que eviten la zona del accidente y permitan el acceso de las unidades de emergencia para atender a las víctimas.

Varias personas lesionadas tras choque entre camión y autobús en Chalco 2
Varias personas lesionadas tras choque entre camión y autobús en Chalco 2

En situaciones como estas, es fundamental mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades para evitar poner en riesgo nuestra propia seguridad y la de los demás.

Este accidente pone en evidencia la necesidad de seguir trabajando en la implementación de medidas que mejoren la seguridad vial en nuestro país, así como la importancia de continuar promoviendo la cultura de la prevención y la responsabilidad en la conducción de vehículos.

Desde nuestro medio, extendemos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y deseamos una pronta recuperación a los heridos. Seguiremos informando sobre cualquier novedad que surja en torno a este lamentable suceso.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: