Ladrones disparan a pareja con bebé en Naucalpan y limites de Azcapotzalco

Ladrones disparan a pareja con bebé en Naucalpan y limites de Azcapotzalco
Ladrones disparan a pareja con bebé en Naucalpan y limites de Azcapotzalco

Una pareja con su bebé en brazos fue víctima de un violento asalto la noche del jueves 2 de marzo en la calzada de Las Armas, esquina Emiliano Zapata, en la colonia 10 de Abril, en la zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco, en el Estado de México.

De acuerdo con información obtenida de cámaras de seguridad, la pareja llegaba a su casa cuando fueron sorprendidos por dos individuos armados que intentaron despojarlos de su automóvil. En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo los asaltantes amenazan al padre de familia para que les entregue las llaves del vehículo, pero este se niega.

Ante la negativa del hombre, los delincuentes lo golpearon en la cara y le dieron cachazos, mientras la mujer protegía a su hijo. Luego de registrar al hombre y no encontrar las llaves del coche, los delincuentes decidieron retirarse del lugar caminando tranquilamente, pero antes le dispararon al hombre, quien resultó herido en el pie.

La policía municipal y de Azcapotzalco, así como servicios de emergencia, llegaron al lugar para atender al lesionado. Hasta el momento se desconoce si los hampones fueron capturados.

Este suceso ha generado indignación en la sociedad y ha puesto en evidencia la inseguridad en las calles de la entidad. Es necesario que las autoridades intensifiquen los operativos de seguridad y se refuercen las medidas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Las imágenes del video muestran la violencia con la que los delincuentes actuaron y la vulnerabilidad de la familia frente a la inseguridad que se vive en la zona. Las redes sociales han sido el medio para difundir el video y generar conciencia sobre la necesidad de aumentar la seguridad en las calles.

La inseguridad en el Estado de México es un tema que preocupa a la población, ya que en los últimos meses se han registrado varios hechos violentos en la entidad. Por ello, es importante que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la comisión de delitos.

Es necesario que se fortalezcan los mecanismos de vigilancia en las colonias y se realicen operativos de seguridad para prevenir la comisión de delitos. Además, se debe trabajar en la implementación de políticas públicas que promuevan la cultura de la denuncia y la participación ciudadana en la prevención del delito.

La seguridad es un tema prioritario para la sociedad, y se espera que las autoridades tomen medidas concretas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. La violencia no puede ser la forma en la que se resuelven los conflictos, y es necesario que se refuercen los valores de respeto y tolerancia en la sociedad para prevenir la comisión de delitos.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: