Hombre pierde la vida tras caer de un puente en Chalco

Hombre pierde la vida tras caer de un puente en Chalco
Hombre pierde la vida tras caer de un puente en Chalco

Esta tarde se registró un incidente en la zona conocida como » Los Cocos», en la carretera México-Cuautla, en los límites de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, donde una persona del sexo masculino perdió la vida tras caer del puente vehicular ubicado junto a la caseta de cobro de Chalco.

Unidades de la policía acudieron al lugar para verificar el incidente y al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Según las primeras indagaciones, la víctima se habría perdido la vida al caer desde la parte superior del puente, lo que le habría causado la muerte.

Junto al cuerpo, se encontró una pequeña mochila gris con sus pertenencias, y la víctima vestía pantalón color gris, chamarra oscura y zapatos negros. Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido.

La zona está siendo resguardada por elementos de la policía, quienes esperan la llegada de la Fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Este hecho ha generado conmoción entre los habitantes de la zona y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Por el momento, no se ha brindado ninguna información adicional sobre los motivos que habrían llevado los hechos. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer lo sucedido.

Ante este lamentable suceso, las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de estar atravesando por una situación difícil, busquen ayuda y apoyo en los diferentes servicios de atención psicológica y emocional que se encuentran disponibles en el municipio y en la entidad en general.

Asimismo, se exhorta a la población a extremar las medidas de precaución al transitar por puentes y zonas elevadas, a fin de evitar accidentes y situaciones de riesgo.

En tanto, la Fiscalía mexiquense continuará con las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre y brindar a sus familiares y seres queridos las respuestas que necesitan en estos momentos difíciles.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: