Mujeres aterrorizadas tras fuerte robo en estética de Valle de Chalco
Mujeres aterrorizadas tras fuerte robo en estética de Valle de Chalco

Una estética ubicada en la Avenida Cuitláhuac de la colonia Xico III del Municipio de Valle de Chalco fue asaltada a mano armada en horas de la tarde de hoy. Según informan testigos, un sujeto ingresó al establecimiento y amenazó a las clientas para robarles sus pertenencias.

Un video que circula en redes sociales muestra al delincuente despojando a varias mujeres de sus pertenencias mientras las víctimas se encuentran visiblemente asustadas. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la ciudadanía es la falta de atención por parte del presidente municipal ante este tipo de hechos delictivos. En vez de enfocarse en mejorar la seguridad del municipio, el presidente se ha mostrado más interesado en cambiar el nombre del mismo.

Ante esta situación, los habitantes del municipio piden a las autoridades competentes que se tomen medidas efectivas para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, exigen una respuesta clara y contundente por parte del presidente municipal en relación a los hechos delictivos en la zona.

Es importante destacar que el aumento de la delincuencia en Valle de Chalco no es un hecho aislado. En los últimos meses se ha registrado un incremento en el número de robos y asaltos en distintas zonas del municipio.

Ante esta situación, es fundamental que las autoridades competentes realicen una evaluación de las políticas de seguridad implementadas en la zona y que se tomen medidas efectivas para garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Asimismo, es necesario que los ciudadanos colaboren con las autoridades denunciando cualquier hecho delictivo que presencien o del que sean víctimas. La prevención y la cooperación ciudadana son fundamentales para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad en cualquier comunidad.

Esperamos que las autoridades tomen las medidas necesarias para esclarecer este asalto y brindar seguridad a los ciudadanos del Municipio de Valle de Chalco.


TE RECOMENDAMOS