Tráiler se impacta contra combi en Ixtapaluca; varios lesionados y dos perdieron la vida

Tráiler se impacta contra combi en Ixtapaluca; varios lesionados y dos perdieron la vida
Tráiler se impacta contra combi en Ixtapaluca; varios lesionados y dos perdieron la vida

En una tarde accidentada, un tráiler impactó a una combi que llevaba varios pasajeros en la entrada de la colonia Jiménez Cantú, municipio de Ixtapaluca. Al parecer, el accidente se debió a que el vehículo de carga se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.

Según las primeras informaciones, varias personas resultaron heridas en el accidente. Sin embargo, los vecinos del lugar auxiliaron para sacar a los pasajeros que sí podían caminar, mientras que las ambulancias se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera federal Puebla-México, en la esquina de Calle la Cañada, Colonia Jorge Jiménez Cantu. Allí chocó un tráiler marca Kenword color azul, modelo 1991, tipo góndola con placas de circulación 38AF1F, conducido por el C. Pascual Gerardo Rodriguez Velázquez de 42 años de edad.

El conductor informó a la policía que se quedó sin frenos impactando de frente con un camión marca Kenword tipo volteo con placas de circulación 695DW5 de color azul, el cual era conducido por un masculino de identidad desconocida. Este último fue trasladado al Hospital Regional de alta Especialidad Ixtapaluca en estado grave.

Tráiler se impacta contra combi en Ixtapaluca; varios lesionados y dos perdieron la vida 2
Tráiler se impacta contra combi en Ixtapaluca; varios lesionados y dos perdieron la vida 2

Sin embargo, las peores noticias fueron las víctimas fatales del accidente. Una mujer de aproximadamente 30 años de edad y un menor de edad de aproximadamente 2 años de edad, que viajaban en el camión volteo, perdieron la vida a consecuencia del impacto.

Un testigo que venía circulando detrás de los vehículos involucrados dijo que se percató de que el tráiler no logró frenar, lo que provocó el impacto.

Una vendedora de jugos, identificada como C. Laura Ivón Chavarreal Luna de 31 años de edad, también resultó con lesiones en el accidente.

Al lugar arribó la paramédico Pilar Domínguez Cruz con 15 elementos más a bordo de las ambulancias U09, 5348, 5349, 5323, 5306 y MÉX273, quienes realizaron los apoyos correspondientes y trasladaron a los lesionados al Hospital Regiónal de Alta Especialidad Ixtapaluca para su atención.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. En tanto, se espera que los heridos se recuperen satisfactoriamente y reciban el apoyo necesario en estos momentos difíciles.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: