Ejecutan a hombre y lesionan a su esposa por grupo autodenominado La Mafia Nueva
Ejecutan a hombre y lesionan a su esposa por grupo autodenominado La Mafia Nueva

Un violento ataque por parte de un grupo delictivo conocido como “Mafia Nueva” dejó a un hombre muerto y a su esposa gravemente herida en la colonia Tejalpa, según informaron fuentes locales.

El incidente ocurrió en la calle Porfirio Díaz, en la esquina con la calle 5 de febrero, donde Enrique Díaz Santana, de 24 años, recibió dos disparos en el pecho y falleció en el lugar. Su esposa, Vanessa, también de 24 años, resultó herida con dos disparos en el abdomen y el brazo izquierdo y fue trasladada de emergencia al hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron dentro de un vehículo blanco tipo Seat con placas de circulación USB06F, donde fueron encontrados los esposos por los vecinos que escucharon los disparos. Según testigos, un vehículo color azul, presuntamente un Ibiza, se acercó al vehículo de la pareja y varias personas abrieron fuego antes de huir en dirección desconocida.

En el interior del vehículo blanco, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje que decía: “Ahí está tu gente puto Azul ve a secuestrar a tu puta madre sigues tu Bazán güero Vinatas disque patrón atentamente mafia nueva”, en lo que parece ser un mensaje intimidatorio hacia algún individuo conocido como “Azul” y “Bazán güero Vinatas”.

Ejecutan a hombre y lesionan a su esposa por grupo autodenominado La Mafia Nueva 2
Ejecutan a hombre y lesionan a su esposa por grupo autodenominado La Mafia Nueva 2

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del violento ataque. Por el momento, no se han hecho públicos más detalles sobre los antecedentes del ataque o los posibles móviles del grupo delictivo implicado.


TE RECOMENDAMOS