Despiden a policías caídos en cumplimiento de su deber en Texcoco
Despiden a policías caídos en cumplimiento de su deber en Texcoco

El toque de Diana con sus notas imponentes, siempre suena a tristeza, a dolor y a despedida, asi sonó en el Centro de Comando, Control Comunicación y Computo (C 4) de Texcoco, en donde con un nudo en la garganta y la voz quebrada, fueron despedidos los oficiales Víctor Martínez Martínez y Valeria Katia González Bravo, quienes fallecieran en cumplimiento de su deber.

«Desgraciadamente perdieron la vida dos compañeros cumpliendo con su deber en lo personal duele este tipo de procesos, las familias son mis amigos somos equipo y duele», expresó la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas al encabezar la ceremonia de homenaje a los elementos caídos.

Agregando que: «hoy estamos rindiendo homenaje a nuestros compañeros,
conozco el trabajo de cada uno y puedo decir que responden al llamado de la sociedad», expresó la presidenta al reconocer el trabajo de los policías fallecidos y de toda la corporación.

Indicando que: «hoy más que nunca hay que tomar medidas para prevenir este tipo de accidentes» , afirmo advirtiendo que se implemantará un programa preventivo para evitar que personas alcoholizadas manejen un auto, recalcando con ello la importancia de prevenir este tipo de accidentes.

Atentos bajo los rayos del sol dieron seguimiento a la ceremonia, en donde a nombre del obispo se hizo oración por los elementos Valeria Katia y Víctor.

Al final, el Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, hizo entrega de la bandera de los uniformados y un contingente de elementos masculinos cargó en hombros a su compañero Víctor y otro contingente de mujeres llevo a su compañera Katía.

Acompañados por el sonido de las sirenas de las unidades policiacas como homenaje y acompañamiento a su última morada

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS