Policías abaten a conductor de auto tras balacera en Ixtapaluca
Policías abaten a conductor de auto tras balacera en Ixtapaluca

En la ciudad de Ixtapaluca, en el Estado de México, policías municipales abatieron a un individuo que huía en un automóvil y que, de acuerdo a las autoridades, había agredido a los uniformados a balazos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Leyes de Reforma y la calle Montes Everest de la colonia El Mirador, donde los municipales perseguían al conductor de un Ford Focus con placas de circulación PDH 9563.

De acuerdo con información oficial proporcionada, en vez de detenerse, el conductor huyó a un domicilio de la calle Montes Everest y supuestamente disparó contra los policías.

Ante la agresión, los oficiales respondieron con disparos de sus armas de fuego, que alcanzaron al sospechoso. A pesar de que se solicitó asistencia médica, el individuo ya no presentaba signos vitales cuando llegó el personal de bomberos para revisarlo.

El cuerpo del individuo quedó tirado en el suelo, mientras las autoridades comenzaron una investigación sobre los hechos. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al conductor a intentar evadir la persecución policial y a agredir a los uniformados con arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca ha expresado su solidaridad con los oficiales involucrados en este suceso, y ha reiterado su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la población en general.


TE RECOMENDAMOS