Encuentran dos cabezas frente a penal en Ecatepec
Encuentran dos cabezas frente a penal en Ecatepec

La mañana de hoy, se recibió un reporte por parte del C-5 en relación a personas sin vida en la avenida Reclusorio Colonia Santa María Chiconautla, Ecatepec de Morelos.

Al llegar al lugar de los hechos, el primer respondiente, policía José Chávez Gutiérrez de la Policía Municipal de Ecatepec, encontró a dos personas decapitadas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, frente a la entrada del Penal.

De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar, había una cartulina color verde cerca de los cuerpos. Además, a una distancia aproximada de 12 metros de la reja de entrada a los juzgados, se encontró una bolsa de color naranja que contenía las cabezas.

Al parecer, los responsables habrían tratado de aventar las cabezas al interior del lugar, ya que se pudo observar sangre en la reja. En respuesta a la emergencia, la ambulancia UM2019 de Protección Civil se presentó en el lugar, con la paramédico Viridiana Martínez a cargo, quien confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a un hombre y una mujer.

Las autoridades locales están investigando el suceso y se espera que se dé con el paradero de los responsables de este crimen. La población de Ecatepec de Morelos se encuentra consternada por este hecho violento, que ha causado gran impacto en la zona.


TE RECOMENDAMOS