Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

A punto de dar a luz, América Liliana fue rechazada en una clínica particular en San Agustín Atlapulco, por lo que su bebé nació en la calle en donde fue auxiliada por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

Desde la madrugada América comenzó a sentir dolores, pero fue hasta que hubo luz de día, que junto con Antonio su madre acudió a una clínica particular en San Agustín Atlapulco para ser atendida y dar a luz a su bebé.

Sin consideración en la clínica se negaron a atenderla, por lo que América se retiro, pero en las calles Veracruz y Villa Hermosa, se tendió en el piso al no aguantar los dolores, por la zona paso una patrulla de Nezahualcóyotl, a quien Antonia solicitó el apoyo, el bebé ya estaba naciendo.

Los uniformados solicitaron el apoyo de Protección Civil, pero muestras llegaban el bebé nació.

Fue un varón expresaron los oficiales Keops Torres Flores y Ángel Sánchez Aguirre, quien recibieron al pequeños que venía a este mundo en época del coronavirus en plena calle.

Varias unidades policíacas llegaron al lugar para proteger y actuar ante cualquier contingencia, pero por fortuna el parto se atendió con éxito por los uniformados.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil a cargo de Valeria Mata, complementaron el trabajo de los oficiales y trasladaron a la madre y al recién nacido en buenas condiciones de salud al hospital de la Perla para su valoración.

Via: Reporteros en Movimiento.



Compartir