Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tras ser señalada como empresa que no ha acatado el exhorto para detener actividades, en el corporativo de Grupo Elektra y Banco Azteca apareció una manta exigiendo el cierre de las tiendas para salvaguardar la salud de los mexicanos.

En las oficinas ubicadas en Avenida de los Insurgentes Sur 3579, colonia La Joya, en la alcaldía de Tlalpan se captó la imagen de una manta con un mensaje para el empresario Ricardo Salinas Pliego:

“Ricardo Salinas Pliego: tu ambición pone en riesgo la salud de tus trabajadores y la de todos los mexicanos. ¡Te exigimos cumplas con las medidas sanitarias y suspendas actividades!”, se lee en la pancarta.

Grupo Elektra informó, este lunes, que mantendrá la operación en sus tiendas, respetando las medidas protección necesarias, ofreciendo productos y servicios esenciales ante la crisis por Covid-19.

“Para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes, en el 100% de las sucursales y oficinas de Elektra se cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y a la Organización Mundial de la Salud”, señaló a través de un comunicado.

La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por Internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia. Por ellos mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades”, explica la empresa en el documento.

Cabe recordar que la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, indicó el lunes que Grupo Elektra, “con más de 10 mil trabajadores, es un centro de trabajo no esencial que se niega al cierre” durante la contingencia sanitaria.

Via:Publimetro



Compartir