Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Vivimos en los días más difíciles de la pandemia de coronavirus en México, el aumento de contagios y muertes es considerable y a pesar de ello, hay gente que sigue saliendo de sus casas y lo peor…¡a una fiesta masiva!.

Se dio está tarde en la Ciudad de México, en el Peñón de los Baños para ser específico, uno de los barrios más populares de la capital, ubicado en las entrañas de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Con motivo del 5 de mayo y sin acatar las recomendaciones de distanciamiento social, cerca de un centenar de personas salieron a las calles y acompañados de banda y un sonidero, armaron tremenda fiesta, sin importar la fuerte lluvia que azotó este martes la CDMX y ante la nula reacción de la policía que no hizo nada para evitar dicha aglomeración.

El Alcalde Julio César Moreno dijo que más allá de invitar a la gente a regresar a sus casas, no pueden obligarlos a parar la fiesta, debido a que el confinamiento no es obligatorio ni un decreto gubernamental. “Se está hablando con estas personas, se está llegando a un diálogo porque no tenemos la fuerza pública suficiente.

Lo otro sería un enfrentamiento, pero las indicaciones dependen totalmente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana”.

Via: Telediario



Compartir