Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Grupo Nach y Staff E&I, empresas que proveen de servicios de call center a Grupo Salinas, evadieron la suspensión de actividades impuesta el lunes por el gobierno de la Ciudad de México y obligaron a sus empleados a presentarse a laborar este 5 de mayo.

Los trabajadores fueron ingresados el dia de ayer en la mañana por entradas alternas del inmueble ubicado en Rascarrabias 911, colonia Piedad Narvarte, Benito Juárez, para evadir los sellos colocados por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

“Ayer nuestro supervisor nos dijo: ‘mañana van a entrar normal’; cuando llegamos ya nos estaban esperando afuera, no podíamos entrar por la entrada principal, porque estaba todo clausurado, entonces nos dijeron que teníamos que entrar por el estacionamiento”, relató una trabajadora que solicitó el anonimato.

Sin medidas de distanciamiento en elevadores y en sus escritorios, cientos de empleados que ofrecen sus servicios a Elektra, Total Play y Banco Azteca trabajaron ayer en los cinco pisos donde se ubica el call center.

Sin embargo, alrededor de las 13:00 horas, policías de la capital del país ingresaron a las oficinas para desalojar a los trabajadores.

Via: Animal Politico



Compartir