Aparece un quinto ejecutado al sur de la ciudad de Culiacán

Aparece un quinto ejecutado al sur de la ciudad de Culiacán
Aparece un quinto ejecutado al sur de la ciudad de Culiacán

La madrugada de este viernes, una quinta persona fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido San Román, al sur de la capital. La persona presentaba impactos de arma de fuego.

El aviso del hallazgo se generó a través de los números de emergencia 911. Los policías asignados a esa zona acudieron al lugar para confirmar el deceso. A simple vista, la víctima tenía los pantalones hasta los talones y traía una sudadera color negra.

La zona fue delimitada y posteriormente se llamó al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes a su llegada se enfocaron en realizar las diligencias correspondientes. No se pudo identificar a la víctima en el mismo lugar, ya que no contaba con credenciales que avalaran sus datos personales.

Se presume que la persona fue dejada en ese lugar ya sin vida, ya que no se encontraron casquillos percutidos en la escena del crimen. Las autoridades continúan investigando para determinar la identidad de la víctima y el motivo detrás de su muerte.

Este suceso se suma a una serie de incidentes violentos que se han registrado en la región en las últimas semanas, lo que ha generado preocupación entre los habitantes y las autoridades locales. Se espera que las autoridades sigan trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad y brindar justicia a las víctimas.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de tener información que pueda ser útil para esclarecer este caso, la proporcionen a las autoridades correspondientes. Además, se recomienda a la población en general mantenerse alerta y reportar cualquier situación sospechosa o de riesgo que observe en su entorno.

Cabe destacar que la carretera México 15 es una de las vías más transitadas del país, y atraviesa diversos estados de la República Mexicana. Por ello, es fundamental que las autoridades refuercen la seguridad en esta zona para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos violentos.

La sociedad mexicana ha sido golpeada por una ola de violencia en los últimos años, que ha dejado a miles de personas muertas y desaparecidas en todo el país. Por ello, es importante que se tomen medidas concretas para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad de la población.

En este sentido, es fundamental que las autoridades trabajen de manera coordinada y eficiente para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas. La sociedad también debe participar de manera activa en esta tarea, denunciando los delitos y colaborando con las autoridades en todo lo que sea necesario para garantizar la seguridad y la justicia en México.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: