Hombre es ejecutado a tiros y arrojado desde un auto en movimiento en Coacalco

Ejecutan a hombre y lo arrojan desde un automóvil en Coacalco
Ejecutan a hombre y lo arrojan desde un automóvil en Coacalco

En el Municipio de Coacalco, en el Estado de México, se ha registrado un macabro hallazgo. El cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente fue asesinado por varios disparos de arma de fuego, fue arrojado desde un automóvil en movimiento en las calles de la colonia Ejidal.

El incidente fue reportado por vecinos de la zona, quienes escucharon varios disparos y posteriormente observaron cómo un vehículo en movimiento lanzaba el cuerpo sin vida del hombre a la calle. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce la identidad del occiso y hasta el momento no se han registrado detenciones relacionadas con el caso.

La violencia en el Estado de México continúa en aumento y este tipo de incidentes se han vuelto cada vez más comunes en la región. Las autoridades han intensificado los operativos de seguridad en la zona para intentar prevenir este tipo de hechos violentos y proteger a la ciudadanía.

Este incidente ha generado consternación entre los habitantes de la colonia Ejidal y de todo el municipio de Coacalco, quienes exigen a las autoridades una investigación exhaustiva para dar con los responsables y hacer justicia.

La fiscalía del Estado de México ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas del asesinato del hombre. Se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre el caso y se logre identificar al occiso para poder informar a sus familiares.

El Municipio de Coacalco ha sido una de las zonas más afectadas por la violencia en el Estado de México en los últimos años, registrando altos índices de delitos como el robo a mano armada, extorsión y homicidios. Las autoridades locales han implementado diversas estrategias para combatir la inseguridad en la zona, incluyendo la instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y la coordinación con la policía estatal.

Sin embargo, los resultados de estas medidas no han sido suficientes para reducir significativamente la violencia en la región y los ciudadanos continúan exigiendo soluciones más efectivas para garantizar su seguridad y la de sus familias.

Este último incidente ha generado un nuevo llamado de atención sobre la necesidad de tomar medidas más contundentes para combatir la inseguridad en Coacalco y en todo el Estado de México. La población espera que las autoridades tomen en serio sus demandas y trabajen de manera conjunta para poner fin a la violencia en la región.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo:
Telegram
Whatsapp
Facebook
Twitter
Copiar

Más de Coacalco
Hombre es ejecutado a tiros y arrojado desde un auto en movimiento en Coacalco
En el Municipio de Coacalco, en el Estado de México, se ha registrado un macabro hallazgo. El cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente fue
Se reporta trailer atorado debajo de puente en Coacalco
Por medio de redes sociales usuarios reportaron a un trailer obstruyendo el paso abajo del puente Juan Pablo II. Un trailer de logística quedo
Trailero embiste a motociclista quien pierde la vida sobre la López Portillo
Un motociclista murió tras ser aplastado por un trailer doble semi-remolque sobre la vía José López Portillo, a la altura de la entrada de Gua