Cuatro detenidos deja balacera y persecución policiaca, en Ecatepec

Cuatro detenidos deja balacera y persecución policiaca, en Ecatepec 1
Cuatro detenidos deja balacera y persecución policiaca, en Ecatepec 1

Tras fugaz persecución y balacera, elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro sujetos, presuntos integrantes de una banda de distribuidores de droga, a quienes se les decomisó dos armas de fuego; durante el enfrentamiento un policía municipal resultó lesionado con golpes.

Uno de los delincuentes, identificado como el “Choco”, al parecer líder de esta banda de delincuentes, logró escapar, pues otros sujetos llegaron y también dispararon contra los uniformados para que su lider no fuera detenido y brincando por las azoteas logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Ciudad Azteca, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban elementos de la policía municipal, cuando se percataron de la presencia sospechosa de varios sujetos que viajaban con exceso de velocidad a bordo de un automóvil Challenger de color rojo, por lo que les dieron alcance y les marcaron el alto, a fin de practicarles una revisión.

Sin embargo, debido a que los sospechosos hicieron caso omiso al señalamiento e imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga, al tiempo que recibieron a balazos a los uniformados, lo que inició fugaz persecución y balacera que se extendió por varios kilómetros y a la que se agregaron decenas de patrullas de la policía municipal y hasta el helicóptero de la dependencia que en su escapatoria siguieron muy de cerca a los presuntos delincuentes, hasta que los rodearon, sometieron y detuvieron.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo:
Telegram
Whatsapp
Facebook
Twitter
Copiar

Más de Ecatepec
Cuatro detenidos deja balacera y persecución policiaca, en Ecatepec
Tras fugaz persecución y balacera, elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro sujetos, presuntos integrantes de una banda de distribu
Difunden video del supuesto secuestro de mujer en Ecatepec
Este martes trascendió la noticia de un supuesto secuestro en Ecatepec, Estado de México (Edomex); en un video que se filtró en redes sociales
Fuego devora fábrica de unicel y plástico
Un fuerte incendio se registra este martes en una fabrica de unicel y plástico ubicada en la colonia Cardonal Xalostoc, en el muncipio de Ecatepe