Cae Brian y sus amigos tras robar camioneta llena de mercancía Adidas sobre la López Portillo

Cae Brian y sus amigos tras robar camioneta llena de mercancía Adidas sobre la López Portillo
Cae Brian y sus amigos tras robar camioneta llena de mercancía Adidas sobre la López Portillo

Tres individuos fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer robo.

Se trata de Brian Gustavo “N”, Israel “N” y Carlos Alberto “N”, quienes fueron detenidos hace unos días, luego de que habrían privado de la libertad a dos personas, para despojarlas de una camioneta y de la mercancía que transportaban, consistente en ropa deportiva de la marca Adidas.

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de un vehículo de la marca Dodge, tipo RAM 4000, circulaban por la avenida López Portillo, colonia Chilpan en Tultitlán, donde fueron interceptados por varios individuos, quienes viajaban en una unidad automotora.

Estos sujetos habrían privado de la libertad a las dos víctimas, para despojarlas de la camioneta, en la que los implicados huyeron.

Los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer el ilícito de robo y derivado de las diligencias realizadas por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), se identificó a los tres posibles implicados, a quienes se les cumplimentó el mandamiento judicial.

Con los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un juez determinó iniciar proceso legal en su contra, además fijó plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: