¿Eres un apasionado de la aviación? Viva Aerobus busca talentos para su equipo

¿Eres un apasionado de la aviación? Viva Aerobus busca talentos para su equipo
¿Eres un apasionado de la aviación? Viva Aerobus busca talentos para su equipo

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus ha anunciado una convocatoria para formar parte de su equipo de Tripulantes de Cabina (Sobrecargo). Esta es una gran oportunidad para cualquier persona interesada en la aviación y con habilidades de servicio al cliente para crecer profesionalmente y trabajar en una de las aerolíneas más importantes de México.

La convocatoria está abierta para todas las personas interesadas en el puesto, sin necesidad de tener una licencia de sobrecargo previa. Viva Aerobus brindará la formación necesaria a través de un curso de 3 meses de duración, al finalizar el cual, el aspirante tendrá la licencia de sobrecargo y podrá comenzar a trabajar en la aerolínea.

Durante el curso de formación, los nuevos talentos de Viva Aerobus aprenderán temas relacionados con la seguridad aérea, primeros auxilios, RCP y protocolo de evacuación. También se perfeccionarán las habilidades de servicio al cliente y venta a bordo, para garantizar que los pasajeros tengan una experiencia agradable durante todo el vuelo.

Para postularse a la convocatoria, los interesados deben contar con preparatoria terminada y/o licenciatura, experiencia en ventas y/o servicio al cliente, disponibilidad de horarios y cambio de residencia, inglés al 85%, pasaporte mexicano vigente, visa vigente (o en trámite con cita) y no contar con licencia de sobrecargo vencida/vigente o haber cursado anteriormente la carrera de sobrecargo. La fecha límite para postularse es el 2 de abril de 2023, y se contactará únicamente a aquellas personas que cumplan con los requisitos.

Es importante mencionar que en México, existen varias aerolíneas de bajo costo que ofrecen tarifas económicas para sus viajeros. Algunas de las principales aerolíneas económicas en México son Viva Aerobus, Volaris, TAR y Magnicharters. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas aerolíneas pueden aplicar cargos adicionales por servicios adicionales como equipaje extra, selección de asientos, entre otros.

Para postularse a la convocatoria de Tripulantes de Cabina de Viva Aerobus, los interesados deben escanear el código QR publicado por la aerolínea en sus redes sociales oficiales de Talento Viva Aerobus, en Facebook, LinkedIn, Instagram y Youtube. Además, deben enviar la solicitud con los documentos requeridos a la dirección de correo electrónico indicada. ¡Únete al equipo de Viva Aerobus y vuela alto!

Cabe destacar que las aerolíneas de bajo costo en México han ganado popularidad en los últimos años debido a la gran demanda de viajeros que buscan opciones más económicas para sus viajes. Aunque estas aerolíneas pueden no ofrecer el mismo nivel de comodidad y servicios que las aerolíneas tradicionales, han logrado democratizar los viajes aéreos en el país.

Por otra parte, Viva Aerobus se ha consolidado como una de las principales aerolíneas de bajo costo en México. Fundada en 2006, ha logrado expandirse rápidamente y actualmente cuenta con una flota de más de 40 aviones y ofrece vuelos a más de 50 destinos nacionales e internacionales.

La convocatoria para formar parte del equipo de Tripulantes de Cabina (Sobrecargo) de Viva Aerobus representa una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan incursionar en la industria aérea y desarrollar su carrera profesional en una de las aerolíneas más importantes del país.

Si estás interesado en formar parte del equipo de Viva Aerobus, te recomendamos revisar cuidadosamente los requisitos de la convocatoria y enviar tu solicitud antes de la fecha límite. Recuerda que aunque la convocatoria no requiere experiencia previa en el área de la aviación, se valorará positivamente contar con habilidades de servicio al cliente y ventas.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: