Pareja de Guanajuato sufre aparatosa volcadura en Ixtapa

Pareja de Guanajuato sufre aparatosa volcadura en Ixtapa
Pareja de Guanajuato sufre aparatosa volcadura en Ixtapa

Una pareja originaria de Guanajuato sufrió un grave accidente automovilístico la tarde del pasado viernes en el bulevar Ixtapa de Zihuatanejo, Guerrero. El vehículo, un Honda tipo CRV de color blanco con placas del estado de Guanajuato, volcó y terminó impactándose contra un muro después de dar varias vueltas en el aire.

Según testigos del accidente, el vehículo iba a exceso de velocidad y, presumiblemente, los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, ya que se encontraron botellas de cerveza y una hielera dentro del coche.

Los tripulantes, un hombre y una mujer, quedaron prensados dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatados por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital del IMSS donde los reportaron gravemente lesionados.

Al momento de ser atendidos, los médicos descubrieron que la pareja no portaba identificaciones que permitieran dar con sus familiares. Ante esta situación, el personal de Trabajo Social del hospital pidió ayuda a través de redes sociales para localizar a sus familiares.

De manera extraoficial, se ha informado que la familia de la pareja ya los ha identificado y se encuentran en camino desde Guanajuato a Zihuatanejo para estar al lado de sus seres queridos. Cabe destacar que la pareja sigue en estado delicado en el hospital y se espera que evolucionen favorablemente en las próximas horas.

El accidente ha causado conmoción en la localidad, ya que la volcadura se produjo en una zona muy transitada del bulevar Ixtapa. Las autoridades locales han hecho un llamado a la ciudadanía para que respeten las normas de tránsito y no manejen bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se han intensificado los controles policiales para evitar accidentes de tráfico en la zona, y se ha reforzado la presencia de los servicios de emergencia para actuar con prontitud en caso de cualquier eventualidad.

Las autoridades locales también han recordado a los turistas y visitantes que visitan Zihuatanejo y sus alrededores que deben respetar las normas de seguridad vial, especialmente en las zonas donde hay mayor afluencia de vehículos y peatones.

El accidente de la pareja de Guanajuato es un triste recordatorio de los peligros que existen en las carreteras y la importancia de mantener una actitud responsable al volante para evitar tragedias como esta.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: