Presunto asaltante de combi es ejecutado por policía de la CdMx en Tultepec
Presunto asaltante de combi es ejecutado por policía de la CdMx en Tultepec

Un policía de Investigación de la Ciudad de México abatió a un presunto asaltante que, junto con otros sujetos, despojó de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, sujetos a bordo de motonetas cerraron el paso a una combi que circulaba sobre el Circuito San Pablo en la Unidad CTM San Pablo, con el fin de despojar a los pasajeros de sus pertenencias; no obstante, no contaban con que al interior de la unidad viajaba un policía de Investigación capitalino, quien sacó un arma de fuego de entre sus cosas y disparó contra los ladrones, hiriendo a algunos de ellos.

Los sujetos escaparon del lugar, solo uno de ellos, un joven de entre 30 y 35 años quedó tirado en la calle sin vida y junto a él una pistola calibre 9 milímetros y varios casquillos.

El perímetro fue asegurado, mientras que el policía capitalino fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público, junto con algunos pasajeros para atestiguar sobre el asalto en el que el oficial uso su arma alegando defensa propia.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS