Hospitalizan a DJ tras abarrotar foro en Naucalpan 1
Hospitalizan a DJ tras abarrotar foro en Naucalpan 1

tan solo una semana de que Boris Brejcha, se presentara en el Foro 360° de Naucalpan, lugar que lució abarrotado de cientos de jóvenes que se dieron cita, el reconocido DJ fue hospitalizado, debido a que su estado de salud se complicó inesperadamente, por lo que tuvo que cancelar la gira que tenía organizada por Europa, aunque aún se desconocen las causas que lo llevaron al hospital.

A través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, el DJ mencionó que tuvo que cancelar su participación en el Exit Festival, celebrado en Lituania, además de su asistencia al Space Sharm El-Sheikh, Stereoparc Festival y al Cavo Paradiso Claub de Mykonos, debido a su estado de salud, al cual calificó de incierto.

Hospitalizan a DJ tras abarrotar foro en Naucalpan
Hospitalizan a DJ tras abarrotar foro en Naucalpan

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta. Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de jugar en estos eventos, pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, indicó Boris Brejcha.

El músico confió en regresar a los escenarios pronto y le pidió a sus seguidores tener paciencia y, sobre todo, mantenerse a salvo, aunque nunca se refirió a la enfermedad del COVID-19.

El pasado 03 de julio, Brejcha acudió al Foro 360°, localizado en la colonia El Conde de Naucalpan, para deleitar a sus seguidores con su música, en un acto que, de acuerdo con las imágenes compartidas por los participantes, lució abarrotado y sin que se cumplieran las medidas sanitarias recomendadas ante el rebrote del SARS-Cov2 que enfrenta el Valle de México, aunque este tipo de eventos sí están permitidos, pues el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde.

“Con una máscara veneciana sube al escenario el dj y productor alemán, Boris Brejcha. Él ha explicado en distintas ocasiones que además de su talento lo que lo distingue de otros es esta inigualable máscara que lo acompaña desde el inicio de su carrera en el 2006. Su estilo único se define como una evolución del Minimal techno, al que ha denominado High-Tech Minimal”, destacaba el Foro en la publicidad de este evento.

Sin embargo, los organizadores aseguraban que el Foro 360° había tomado las medidas necesarias de prevención contra el COVID-19, al limitar el aforo al 50 por ciento de su capacidad, además de haber hecho una sanitización profesional, entre otras acciones.

Tras darse a conocer el estado de salud del DJ, autoridades municipales que permitieron la celebración de este acto, indicaron que no se ha podido sancionar a los responsables, debido a que no existe una queja ante la Contraloría municipal.

“Lamentable que la gente siga saliendo y llenando plazas, restaurantes y este tipo de lugares. No tienen permiso para hacerlo, (pero) necesitamos una queja en Contraloría”, indicó el secretario de Gobierno de Naucalpan, Mauricio Aguirre Lozano.

Desde el inicio de la pandemia, Naucalpan suma 20 mil 067 casos positivos y dos mil 424 defunciones por COVID-19, aunque se reportan 542 contagios activos, los picos más altos se han presentado el viernes 02 de julio, con 107 casos detectados y el viernes 09 de julio, con 188 casos.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS