Justiciero, ejecutoa un sujeto que robo una combi en Tultepec
Justiciero, ejecutoa un sujeto que robo una combi en Tultepec

Un presunto delincuente fue abatido la mañana de este martes por un agente de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en el municipio de Tultepec y limites de Coacalco

Los hechos ocurrieron cuando el policía viajaba como pasajero a bordo de una unidad de transporte público que circulaba en el fraccionamiento CTM y al llegar a la esquina del Circuito San Pablo y calle 4, varias motocicletas le cerraron el paso y de ellas descendieron sujetos armados.

Uno de los hombres subió a la combi y con una pistola tipo escuadra amagó a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, al percatarse de la presencia del efectivo comenzó a dispararle, por lo que el elemento sacó su arma de cargo y enfrentó al supuesto ladrón.

Al darse cuenta de ello sus cómplices huyeron y abandonaron al hombre que quedó herido en el intercambio de disparos.

Los equipos de emergencia arribaron al lugar y determinaron que este ya no contaba con signos vitales y su cadáver quedó tendido sobre el pavimento a un costado de una pistola calibre 9 milímetros.

Por su parte, el policía de investigación quedó detenido y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.


TE RECOMENDAMOS