Cerrar sesión

Capturan a 5 en Iztapalapa por ejecución de un abogado en Neza

En Nezahualcóyotl, dos hombres y tres mujeres buscados privaron de la vida a un abogado y su acompañante en la colonia Alfonso Ortiz Tirado de Iztapalapa en la alcaldía.

El abogado Cristian Said Carreño y dos aliados fueron baleados la tarde de este lunes cuando salían de la Fiscalía de Chimalhuacán. Dos de los cuatro hombres murieron y dos resultaron heridos.

La Procuraduría General de la República de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina monitoreó la ruta de escape de los agresores a través de cámaras de seguridad.

Según los informes, tres mujeres y dos hombres fueron localizados en tres direcciones registradas por las autoridades capitalinas. Solicitaron órdenes de allanamiento a los inmuebles y aseguraron las propiedades.

La SSC-CDMX reportó dos armas de fuego, un cargador, una réplica de arma de fuego, varios cartuchos de diferentes tamaños, cuchillos y una computadora portátil. Además, reportaron 357 posibles dosis de cocaína, 500.000 pesos en efectivo y dos vehículos relacionados con el ataque del 5 de septiembre.