Identifican y capturan a mujer que robo a pasajeros de una combi
Identifican y capturan a mujer que robo a pasajeros de una combi

Una mujer llamada Kara “N” fue arrestada luego de que encontraron 40 dosis de una sustancia similar al vidrio, así como seis envoltorios de hierbas similares a la marihuana, según el Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Cabe señalar que el detenido presuntamente agredió a pasajeros de un transporte público en la ciudad de Ecatepec con un cómplice el pasado 7 de septiembre.

Según el informe policial, alrededor de las 19:00 horas del día de los hechos, cuando el vehículo circulaba por la Vía Morelos, dos mujeres se detuvieron y subieron al auto cuando llegaba a la Avenida de la Revolución (30-30). Inmediatamente amenazaron a los pasajeros con cuchillos y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

“Órale mi gente, rápido”, fueron las palabras de las dos mujeres que tras haber cometido el robo descendieron de la unidad para después huir.

La mujer fue presentada ante el Ministerio Público de San Cristóbal-Ecatepec para determinar su situación legal. En tanto la posible cómplice sigue sin ser detenida.


TE RECOMENDAMOS