Nace bebe en patrulla porque hospital no recibió a la mamá en Neza
Nace bebe en patrulla porque hospital no recibió a la mamá en Neza

Una mujer en Nezahualcóyotl no pudo llegar al hospital, por lo que tuvo que dar a luz en una patrulla policial en la ciudad de Nezahualcóyotl. El hecho se registró sobre la avenida Pantitlán a la altura de la calle Michoacana de la colonia Vicente Villada.

En la asistencia laboral participaron policías de barrio en las inmediaciones del cuadrante C082 que realizan labores de patrullaje en la avenida Pantitlán.

Fue entonces cuando la señora Teresa, residente de la comunidad Evolución, pidió apoyo a la policía, ya que su nuera necesitaba ser trasladada de urgencia al hospital.

“Cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta que la mujer estaba en trabajo de parto, y era doloroso porque se había girado la fuente”, dijeron las autoridades.

Cabe mencionar que la mujer que había dado a luz había ido antes a La Perla. del horario del Hospital General, pero los paramédicos la enviaron a casa alegando que “no era un buen momento”.

Mientras se trasladaba por la calle Michoacana y avenida Pantitlán, la mujer dijo que su hijo estaba por nacer, por lo que la policía detuvo a la patrulla.


TE RECOMENDAMOS