Perrito 'conquista' al romper la piñata de una posada
Perrito 'conquista' al romper la piñata de una posada

Fue a través de redes sociales que se viralizó un video donde un perrito con una playera logró romper una piñata en una posada; dejó a los internautas sorprendidos.

La tradición de la festividad mexicana de diciembre son las posadas, donde no te puedes perder la famosa piñata con pinchos que representa los siete pecados capitales, que se rompe con un palo y se prueba a unas cuantas personas hasta que se hacen realidad.

En este caso, no fue una persona quien rompió la piñata, sino un “lomito” con camiseta, que logró romperla con mucha ilusión y diversión.

En este video se puede ver como el perro apareció repentinamente en el lugar donde se rompió la piñata, cuando empezó a saltar y morderla fue así, luego de saltar repetidamente y morderla poco a poco, se rompió con éxito. Así, los dulces de Piñata y las personas presentes comenzaron a recolectarlos.

Aunque los participantes no cantaron la típica canción de romper la piñata, “dala, dala, dala”, sí dejaron que el animal siguiera haciendo lo que hacía y luego romper la piñata.

Tras viralizarse este video, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos quedaron sorprendidos, mientras que otros aplaudieron que permitieran que el perro se divirtiera.


TE RECOMENDAMOS