Alexis y Jason robaban en el transporte público en Nezahualcóyotl
Alexis y Jason robaban en el transporte público en Nezahualcóyotl

Un juez de Nezahualcóyotl condenó a 29 años y 6 meses de prisión a Alexis Daniel Flores Cruz y Jason Ríos Solís El ataque se llevó a cabo en el transporte público de la colonia Aguas Azules en enero del año pasado.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que el 26 de enero los sujetos se disfrazaron de pasajeros y abordaron el transporte público de la vía Metro Pantitlán a San Agustín Coahuila en la calle Lago San Pedro de la colonia Agua Azul. en Nezahualcóyotl.

Estas personas luego amenazaron al usuario con un cuchillo, lo privaron de sus pertenencias y trataron de escapar luego del robo, sin embargo, fueron detenidos por la policía y respondieron al llamado de auxilio.

Los probables perpetradores fueron llevados ante los agentes de la agencia pública, quienes activaron sus respectivas carpetas de investigación por el robo al transporte público, y luego los remitieron a un juez de la prisión y centro de reintegración de la zona, la organización les dictó esta sentencia luego de un proceso judicial.


TE RECOMENDAMOS