Familias se pelean en cine por spoilers de Spiderman
Familias se pelean en cine por spoilers de Spiderman

Spiderman: No-Way-Home, la película que se ha convertido en el suceso cinematográfico del año, no ha estado exenta de generar situaciones negativas entre los fans del superhéroe arácnido, por ejemplo: los jóvenes que se pelearon por boletos para ver la cinta en Cuernavaca o el hombre al que le robaron su código para acudir al cine tras presumirlo en Facebook

Ahora, un suceso nada positivo relacionado con esta nueva entrega de las aventuras de Peter Parker aconteció en Chihuahua: dos familias se pelearon afuera de una sala de cine.

En las redes sociales se viralizó en Internet un video filmado en el cine Plaza las Torres, en el que varias personas fueron empujadas y jaladas en la sala de espera del cine.

Internautas y medios locales señalaron que la disputa se produjo luego de que una familia abandonara la función y comenzara a revelar detalles de la trama, que no parecía existir para un grupo de personas que esperaban para ver la película.

Aunque el usuario de Twitter @truefactmen comentó que la demanda fue causada por la familia “no se callaron. Caminaron con sus teléfonos móviles durante toda la maldita película, y la maldita persona nunca parecía estar en la calle”.

Vale la pena señalar que debido a ante la intervención de otros públicos, hubo que separar a los luchadores y terminó la encarnizada batalla, ni el cine ni las autoridades de la plaza aparecieron en la película.


TE RECOMENDAMOS