Cae pareja dedicada a colocar trampas en cajeros automáticos de CDMX
Cae pareja dedicada a colocar trampas en cajeros automáticos de CDMX

En la alcaldía de Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una pareja, un hombre y una mujer, quienes se determinó que eran responsables por trampas en cajeros automáticos.

El arresto se produjo luego de que el uniformado fuera informado de un informe emitido por la Empresa de Seguridad y Protección Bancaria, la cual se encargaba de recibir la señal de alarma activada, pues a través de su monitoreo se podía capturar a una persona mientras operaba una máquina irregular.

En respuesta al informe, funcionarios de la SSC se acercaron a las sucursales bancarias en Calle 7 y Calzada Vallejo en el barrio Porvenir.

En el lugar se comunicaron con una mujer que salía del área del cajero automático, cuyas características corporales y vestimentas coincidían con las descritas en el informe.

Por lo tanto, solicitaron una revisión y encontraron dos dispositivos portátiles utilizados para transacciones bancarias y un lector de tarjetas.Cuando se le preguntó sobre sus actividades y la situación en el lugar, entró en conflicto y evidentemente se puso nervioso.

Por todo lo anterior, ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones del caso.


TE RECOMENDAMOS