Tunden a Adela Micha por dicho sobre Silvia Pinal
Tunden a Adela Micha por dicho sobre Silvia Pinal

Luego de la filtración de un video, la reportera Adela Micha respondió a las severas críticas que enfrentó. En el video, habló sobre la salud de la legendaria actriz Silvia Pinal. En el video dijo que “No tarda en morirse”

Adela Micha usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus comentarios, especialmente a la familia Pinar que mantenía una buena relación con ella.

El corresponsal dijo:

Desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”.

La polémica ocurrió durante una transmisión en vivo, en la cual, sin percatarse de que seguía al aire, la periodista pidió a su equipo ir recabando imágenes sobre la diva del cine mexicano, quien recientemente dio positivo a covid-19.

“No tarda en morir, eh”, dijo a uno de sus trabajadores, y siguió sugiriendo material para preparar y tener la primicia en caso de que el deceso de la actriz, madre de Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, falleciera en las próximas horas.

Al regresar del corte, enterada de que su plática fue transmitida, la comunicadora reculó y explicó que estaba buscando imágenes para ilustrar una entrevista, como debe hacerse en televisión, y que dijo “no se vaya a morir” debido a la edad de la diva (91 años) y a su situación de salud.


TE RECOMENDAMOS