Policías evitan que joven cayera de puente en Nezahualcóyotl
Policías evitan que joven cayera de puente en Nezahualcóyotl

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidieron que un joven intentara suicidarse desde un puente peatonal en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al momento del incidente, durante un patrullaje preventivo de la avenida Carlos Hank González en el barrio Impulsora, personal de la AP notó a un joven que evidentemente estaba nervioso y caminaba de lado a lado en las escaleras de las escaleras. puente. Ubicado cerca de la estación de Metro Impulsora.

De inmediato, la policía auxiliar se acercó al joven que había cruzado el borde de las escaleras y lo sostuvo solo con las manos, y comenzó un diálogo de confianza, persuadiéndolo de creer en sus intenciones.

Luego de que el adolescente accediera a aceptar el apoyo, los policías uniformados lo colocaron en un lugar seguro y continuaron la conversación para obtener información sobre su dirección o número de teléfono para contactar a familiares.

Minutos después llegaron dos personas que aseguraron ser padres de menores de 16 años, dijeron que el joven sufría de depresión y lo trasladarían a una institución médica privada, pero agradecieron a la policía por su ayuda antes. ese. La policía se esforzó por proteger y proteger a su hijo.


TE RECOMENDAMOS