Durante robo a camioneta del transporte público , sujeto agrede a mujer
Durante robo a camioneta del transporte público , sujeto agrede a mujer

Hoy en dia los delincuentes no respetaron la edad ni el género agreden a todos por igual, como se demostró en un video grabado por una cámara de transporte público de Valle de Chalco, en el que dos sujetosse suben a robar las pertenencias de los pasajeros.

El ataque fue sobre la México-Puebla a la altura de la empresa Ferreaceros,donde los delincuentes se subieron a la camioneta y uno a uno despojó a los usuarios de sus teléfonos y billeteras, sin importar que habia niños abordo.

La grabación mostró que una mujer subió a un transporte público mientras que un hombre la choca que acaba de abordar, le dicen al chofer arráncate, pero en ese momento uno de los ladrones abre la puerta para cometer el atraco.

Dos sujetos con chaqueta roja comenzaron a insultar a los pasajeros y arrebatarles los teléfonos móviles, carteras e incluso bolsos de las mujeres.

El segundo agresor que se acercó pidió el teléfono de la mujer, éste le aseguró que ella le había dado el teléfono a su cómplice, pero le abofeteó y le pidió a la niña que le entregara el teléfono.

Cuando los maleantes bajaron de la unidad, las usuarias reclamaron al chofer, alegando que le habían pedido que se arrancara para evitar ser asaltados.

En medio de los reclamos, la mujer golpeada aseguró que los delincuentes ya habían asaltado a los pasajeros de otras tres unidades.


TE RECOMENDAMOS