Encapuchados intentan despojar de su casa a un matrimonio en Cdmx
Encapuchados intentan despojar de su casa a un matrimonio en Cdmx

A través de las redes sociales se difundió una serie de videos en el que se observa el momento donde un grupo de delincuentes ingresan de forma violenta a una vivienda ubicada en la alcaldía Benito Juárez para robar sus pertenencias y desalojarlos de la vivienda a un matrimonio.

De acuerdo con información en estos hechos participaron al menos 25 sujetos, que llevaban pasamontañas e irrumpieron violentamente en sus casas con palos y otros objetos, golpeando y amenazando a la pareja que vivían en el edificio.

Ante estos hechos violentos la pareja solicitó a las autoridades auxilio para arrestar a los 25 sujetos involucrados, sin embargo, solo 17 de ellos pueden ser procesados ​​y aún se encuentran bajo la protección de las autoridades competentes.

Primeros informes señalaron que los detenidos afirmaron pertenecer a la peligrosa red criminal de La Unión Tepito, la cual está relacionada con diversos delitos en la Ciudad de México, como extorsión, secuestro, narcomenudeo, homicidio, etc.

Hasta el momento solo se han dado a conocer los nombres de dos de los 17 delincuentes involucrados en estos incidentes e informar cuál es la situación jurídica de cada uno de los implicados y así como otros detalles del caso.


TE RECOMENDAMOS