Se debe anular la elección en Coacalco comenta Dirigente nacional
Se debe anular la elección en Coacalco comenta Dirigente nacional

El líder nacional de Morena Mario Delgado confirmó que por múltiples violaciones se deben anularse la elección del municipio de Coacalco.

Anunció que el Comité Ejecutivo Nacional Morena apoya y respalda la cancelación de este proceso electoral.

Lamentablemente, comentó que hay muchas anomalías en los magistrados electorales en sus sentencias.

Es claro que la ciudadanía ya no quiere a ninguno de esos dos saqueadores tanto de Morena como del PRIAN y de ahí deriva que ninguno de los dos le dio el triunfo rotundo a su partido.

En redes sociales y en las calles ciudadanos de Coacalco piden que se anulen las elecciones y no solo eso si no que lo mas sano es que sean candidatos nuevos.

Sin embargo, dejó en claro que esta vez espera que prevalezca el derecho y la justicia por lo que se deben cancelar las elecciones o revertir la victoria.

El dirigente nacional también informo que los abogados de Morena están trabajando para que el proceso electoral de Coacalco sea imputable.

Con una diferencia de poco mas de 300 votos, la impugnación de las boletas de Coacalco pasaron a la segunda instancia, que es la sala regional de la Quinta Circunscripción del Tribunal Electoral del poder Electoral.

Mario Delgado fue entrevistado al final de la inscripción de la plantilla al Ayuntamiento de Nextlalpan, donde habrá elecciones extraordinarias el próximo 14 de noviembre.

 


TE RECOMENDAMOS