Explosión en Tultepec deja cuatro personas sin vida y dos lesionadas 1
Explosión en Tultepec deja cuatro personas sin vida y dos lesionadas 1

Al menos tres personas murieron, según los resultados preliminares de la explosión de un polvorín en el distrito El Mirador del municipio de Tultepec.

Informes preliminares indican que la explosión en un edificio de la calle Guadalupe, esquina con Santa Cruz, pareció deberse a un manejo inadecuado del material pirotécnico utilizado en la fabricación de estos productos.

Los servicios de rescate de esta comunidad y la coordinación estatal de protección civil y gestión de riesgos trabajan en el lugar, trasladando a los heridos a los hospitales aledaños, aunque aún se desconoce el número de personas afectadas por la explosión.

Cuatro personas murieron y dos fueron quemadas. Esta es la valoración preliminar de la explosión de un polvorín que estaba ubicado en la colonia El Mirador del municipio de Tultepec.

Los heridos fueron ingresados ​​en el Hospital de Especialidades de Zumpango

El Instituto Mexiquense de Pirotecnia (Imepi) informó la semana pasada que en lo que va del año se han registrado 17 incidentes de explosiones de polvorines, 14 de ellos en lugares secretos, incluidos 10 en domicilios y tres en talleres ilegales.

La última explosión ocurrió el martes de la semana pasada en la localidad de San Mateo Tlalchichilpan en Almoloya de Juárez, donde la pirotecnia resultó en quemaduras en todo el cuerpo, principalmente el rostro, y se habló de los más heridos en autos particulares a los hospitales Del Valle de Toluca


TE RECOMENDAMOS