Se incendia tobogán dentro de un parque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo
Se incendia tobogán dentro de un parque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sofocaron un incendio registrado en un tobogán al interior de un parque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías notaron que una columna de humo se filtraba en un parque a un costado del Circuito Interior, por lo que inmediatamente se acercaron a revisar mientras exigían la presencia de los equipos de emergencia.

Al entrar, encontraron que era una brisa, por lo que acordonaron el área y trataron de sofocar las llamas con baldes de agua, y también arrojaron tierra con las herramientas a su disposición.

Gracias a la rápida reacción, el fuego se extinguió en pocos minutos; El personal heroico del Departamento de Bomberos llegó más tarde al sitio, aseguró el sitio y supervisó el área de juegos para niños por seguridad, quitó los escombros y limpió el área.

No se reportaron víctimas como consecuencia de estos hechos y lo sucedido se informó al representante del Ministerio de Asuntos Públicos y a la Alcaldía de Cuauhtémoc.


TE RECOMENDAMOS