Son detenidos dos sujetos sospechosos por tirar encobijado en Neza
Son detenidos dos sujetos sospechosos por tirar encobijado en Neza

En la mañana del miércoles dos presuntos narcotraficantes arrojaron un hombre en una bolsa en la calle Mariquita Linda y fueron detenidos como posibles culpables, a solo 600 metros del lugar del hallazgo.

Son José Luis GG-36 años, ex integrante de la Policía Bancaria e Industrial CDMX (PBI), y Jorge Armando GF 43 años, tienen orden de aprehensión vigente.

Luego de encontrar el cuerpo, la policía de Neza rastreó la ruta de escape del vehículo -un vehículo -Ford Escort gris- con el que habrían transportada el cuerpo hasta esa zona de la Colonia Benito Juárez.

Con base en esta ubicación, agentes realizaron operativos de vigilancia cerca de Cielito Lindo y Malagueña, donde encontraron autos y a los detenidos.

Son detenidos dos sujetos sospechosos por tirar encobijado en Neza 2
Son detenidos dos sujetos sospechosos por tirar encobijado en Neza 2

Los encontraron con manchas de sangre en su ropa y zapatos “, dijo el informe policial.

Los uniformados también notaron manchas de sangre en el auto, juntaron 17 bolsas con marihuana y las entregaron al Departamento de Asuntos Públicos de la Fiscalía de Homicidios.

En la mañana del miércoles, el cuerpo de un hombre envuelto en plástico fue localizado en Mariquita Linda, a pocos metros de la Avenida Chimalhuacán, donde agentes de la Secretaría de Seguridad (SSEM) y la Procuraduría General de la República (FGJEM) desplegaron un dispositivo antirrobo de automóvil.

Los uniformados permanecieron en el lugar una hora y media, hasta que los vecinos les dijeron que había un paquete con forma humana a 20 metros cubierto con una manta rosa.

La investigación arrojó que se trataba de un delito relacionado con el narcotráfico en la zona.


TE RECOMENDAMOS