Se disparan robos en temporada de sembrina en Coacalco 1
Se disparan robos en temporada de sembrina en Coacalco 1

Por medio de redes sociales vecinos de Coacalco han reportan que han sido víctima de robos y asaltos, ya que durante la temporada navideña, se incrementan en 50 por ciento los robos .

Usuarios exhortan a los vecinos de la zona que tengan mucho cuidado al momento de acudir alguna institución bancaria a retirar dinero ya que se han reportado gran cantidad de denuncias en los que han sido víctimas saliendo del banco.

Una vecina nos reporto que ella acudió el dia de ayer a retirar en el cajero banamex que se encuentra sobre la avenida López portillo cerca de la colonia villa de las manzanas , y al salir camino hasta llegar a la calle de la panadería la esperanza y un sujeto alto la detuvo y amenazo quitándole su dinero y celular a plena luz del día cerca de las 12 de la tarde .

Para evitar ser víctima se recomienda evitar portar mucho efectivo, carga con tarjetas de crédito y débito, además de evitar retirar fuertes sumas de dinero en cajeros automáticos.

En lo que se refiere a transporte público, se recomienda evitar perder la atención cuando se viaja a bordo de las unidades, no llevar mochilas con pertenencias de valor o bolsas de compras hechas.

Asimismo, evitar usar el celular mientras se viaja y no usar accesorios que llamen la atención como anillos y relojes.

Vecinos solicitan una mayor presencia de las autoridades, para dar más seguridad e inhibir a los amantes de lo ajeno


TE RECOMENDAMOS