Encuentran dos embolsados en Toluca
Encuentran dos embolsados en Toluca

El espeluznante hallazgo se registró en las últimas horas en San Mateo Otzacatipan, al norte de la capital del estado mexicano.

Fue afuera de una casa de la calle Prolongación Ignacio López Rayón esquina con Hermenegildo Galeana, que dos sujetos fueron arrojados sobre la acera en bolsas plásticas.

Una vecina de el lugar informo que al llegar a su casa vio las bolsas, que a primera vista se confundieron con basura, e incluso un perro la hurgo y sacó una de las manos del fallecido y comenzó a devorarla.

Tras este macabro hallazgo, la persona llamó a la policía municipal, y llegaron dos integrantes del Servicio de Emergencias del Estado de México (SUEM), quienes ya no intentaron acercarse a los hombres porque ya era una responsabilidad de la secretaría pública.

A primera vista, los dos desafortunados sujetos sufrieron lesiones en la cabeza.

Luego de que los representantes sociales arribaran a la escena del crimen, ordenaron sacar las bolsas de los restos, sacaron a los desconocidos que ingresaron a la morgue, practicaron la autopsia correspondiente, determinaron la causa de el deceso y buscaron sus identidades.

La parte norte de la capital del estado mexicano sigue siendo la región elegida por el crimen organizado.


TE RECOMENDAMOS