Sujetos intentan robar vehículo a una mujer policía
Sujetos intentan robar vehículo a una mujer policía

Los delincuentes utilizan la intersección de la avenida Gobernador Salvador Sánchez Colín y la colonia Ahuizotla todos los días a cualquier hora para robar autos a punta de pistola.

A pesar de que el Grito de Independencia solo había ocurrido unas horas antes, Irving logró intentar un robo minutos después. Junto con su hermano y otro hombre, intentaron robar a una mujer que era policía armada.

Un testigo continuó diciendo que el hombre intentó robar un camión y luego atacar a los policías. Un policía vino detrás de él y fue golpeado por una chica que acompañaba al hombre. Sacó su arma y golpeó al hombre en la nuca”.

Sujetos intentan robar vehículo a una mujer policía 1
Sujetos intentan robar vehículo a una mujer policía 1

Personal del Sector Claveria de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió apoyo de unidades de la SSC.

Una ambulancia llegó al lugar sabiendo que el hombre había muerto. Además, se presentaron representantes tanto del estado como de la ciudad.

El cuerpo fue retirado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, abreviado como FGJEM, luego de que se inspeccionara un área acordonada y asegurada.

Los funcionarios del Ministerio Público decidieron cómo se trataría legalmente a los policías involucrados.
Al morir en ese semáforo a la edad de 24 años, Irving esperaba terminar con los robos que ocurrían regularmente allí.


TE RECOMENDAMOS