Así hacen revisión policial ilegal en Cdmx; sancionan a policías
Así hacen revisión policial ilegal en Cdmx; sancionan a policías

A través de las redes sociales, una mujer en la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México denunció un allanamiento en su carro ilegal por parte de la policía, quien fue víctima por su novio extranjero.

Lucía Serrano publicó un video a través de Twitter que muestra a policías de la Secretaría de Seguridad Civil presuntamente realizando un operativo de prevención de secuestros.

“La policía muchas veces nos bajaba a mí y a mi novio para evitar secuestros, empezaron a pedirle documentos de inmigración a mi novio, me pidieron que fuera por su pasaporte para dejarlo solo, hasta me abrieron la billetera, taparon su placa”.

En una parte del video se pueden ver elementos buscando entre las pertenencias de la joven y el vehículo en el que viaja con su pareja revisandolo en la calle Nicolás San Juan de la Colonia del Valle.

“Es súper ilegal, pero me dieron miedo… Esto es en Del Valle, sobre Nicolás San Juan @GobCDMX Ayúdenme a compartir y etiquetar para condenar a estos marranos”.

En la transmisión grabada, la mujer explicó que fue contactada por el Director de Investigaciones de la Policía de Asuntos Internos, quien le confirmó que fue víctima de un delito y que le impusieron sanciones a los uniformados.

“Gracias a todos los que compartieron esto, el Director de Investigaciones de la Policía de Asuntos Internos me contactó para confirmar que la policía cometió un delito… Tenemos una cita para denunciar personalmente por la mañana y han sido sancionados”.


TE RECOMENDAMOS