Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de casi una semana sin servicio, unidades de transporte público de la Ruta 42 reanudaron actividades en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los choferes habían suspendido su operación del metro Santa Marta a Bordo de Xochiaca desde el pasado 2 de abril luego del asesinato de uno de los operadores.

Con letreros «No más muertes señor Gobernador«, los conductores exigieron seguridad y el esclarecimiento del homicidio de su compañero presuntamente relacionado a una extorsión.

Incluso, los chóferes de transporte público realizaron bloqueos ayer en el municipio de Nezahualcóyotl en demanda de mayor seguridad para sus operadores y pasajeros.

De acuerdo con los transportistas, tras las presiones que realizaron durante días ante las autoridades estatales, éstas se comprometieron a vigilar la ruta para descartar atentados en su contra.

En las últimas semanas, en la zona oriente se han registrado al menos cuatro homicidios en contra de operadores de movilidad en los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco de Díaz Covarrubias y La Paz.

Via: Hoy Estado.



Compartir