Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La inseguridad sigue cobrando vidas en transporte público en las zonas limítrofes donde alcaldes mexiquenses niegan información al respecto.

las muertes de pasajeros continúan sin freno, de acuerdo con el Índice GLAC, el robo en transporte público se incrementó en 700 por ciento en el municipio de Nezahualcóyotl, 234 por ciento en La Paz y 219 por ciento en Chimalhuacán.

“El Estado de México es considerada la entidad federativa donde se cometen más robos a transporte. Cada hora se comete un robo a bordo de autobuses destinados para el transporte público, siendo Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Naucalpan los municipios con mayor incidencia delictiva”, dijo el legislador.

Extorsiones sin límite

El transporte público en el Estado de México se ha convertido en los últimos años en una fuente inagotable de recursos para el crimen organizado, delincuentes comunes e imitadores.

Las extorsiones son delitos silenciosos, se registran todos los días, pero pocos se atreven a denunciarlos y quienes lo hacen, se exponen a las represalias que puedan cometer los delincuentes.

Via: El Universal.



Compartir