Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta tarde, dentro de un lote baldío, en medio de llantas y varios montones de basura, la cabeza de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que ya se investiga y se hacen los estudios periciales correspondientes para determinar si el brazo que fue encontrado en días pasados en este mismo municipio, pertenece también a esta mujer.

La cabeza de esta mujer, fue encontrada la tarde de este martes, dentro de un lote baldío, ubicado en calles de la colonia Ampliación Santa Catarina, atrás de la liconsa de eje 10, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5 de una persona que afirmaba que dentro de dicho lote se encontraba la cabeza de una mujer, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que la cabeza de esta mujer, a quien le calculo una edad aproximada a los 25 años de edad, estaba tirada en medio de varios montones de basura y llantas viejas y que a simple vista no se le apreciaron cortes regulares, por lo que se cree que después de muerta la dama fue presa de perros y roedores que le arrancaron de su cuerpo la cabeza.

El MP dijo que ya realizan los estudios correspondientes para determinar si el antebrazo derecho que fue encontrado en días pasados en calles de la colonia San Miguel las Tablas, en este mismo municipio, puede ser de la misma mujer.

El Representante Social, dijo que todo parece indicar que dicho antebrazo si es de la mujer, pues fue encontrado muy cerca de donde se localizó su cabeza, sobre eje 10, además de que se cree que después de ser asesinada, la dama fue presa de perros y roedores que le arrancaron a mordidas varias partes de su cuerpo, pues según versiones de los vecinos, el antebrazo derecho que se encontró lo traía en el hocico un perro.

Sin embargo, dijo el MP, para aclarar esto, ya se realizan los estudios correspondientes y se espera que en las próximas horas pueden ser encontradas todas las partes del cuerpo de esta mujer para armar en su totalidad el rompecabezas e iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y resolver este tenebroso caso.

Vía OEM.



Compartir