Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Derivado de la ineficacia en materia de seguridad, a lo largo de estos meses que lleva la administración en Naucalpan, las fuerzas policiacas estatales y federales realizaron operativos con la finalidad de disminuir la delincuencia organizada en este municipio que ha producido un verdadero malestar e indignación entre los habitantes de dicha demarcación, quienes viven con temor y zozobra por los malos resultados que han dado la administración.

Los diferentes comisarios no pueden abatir los delitos cometidos, por el contrario, los índices siempre fueron a la alza.

Desafortunadamente la reacción del gobierno en curso ha sido muy tardía y dicha indecisión generó malestar e indignación en todos los sectores sociales de demarcación, quienes desconfían de las autoridades.

Así pues, en este municipio seguimos con este grave lastre de la inseguridad, una materia que ha reprobado la actual administración, lamentablemente el gobierno en lugar de aplicarse, se la pasa repartiendo culpas como lo hizo la administración pasada ¡Pobre de Naucalpan!



Compartir