“El coyote enamorado Neza 2023”; 170 expositores dedicados a San Valentín
“El coyote enamorado Neza 2023”; 170 expositores dedicados a San Valentín

El Bazar “El Coyote Enamorado Neza 2023” ha tenido éxito y gran afluencia en Nezahualcóyotl, con más de 170 expositores que ofrecen productos de pequeños negocios y emprendimientos locales.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, con la participación mayoritaria de mujeres. El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo subrayó la importancia de apoyar el consumo local y fomentar la independencia económica de las mujeres.

En el bazar se pueden encontrar una amplia variedad de regalos, como perfumes, chocolates, joyería, ropa y gastronomía. Cerqueda Rebollo invitó a los habitantes de Nezahualcóyotl y los municipios cercanos a visitar el bazar y apoyar los negocios locales.

Además, el alcalde destacó la importancia de celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera que sea amable con la economía familiar.

Según una investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los mexicanos gastan en promedio alrededor de 12,000 pesos al año en eventos como el Día de San Valentín, Carnavales, el Día de la Madre, fiestas patrias, entre otros.

Por lo tanto, el Bazar “El Coyote Enamorado Neza 2023” es una gran opción para encontrar un buen regalo al mejor precio.

Finalmente, Cerqueda Rebollo reiteró su invitación a los habitantes de Nezahualcóyotl y de los municipios cercanos a visitar el bazar y apoyar los negocios locales, al mismo tiempo que celebran el Día del Amor y la Amistad con la persona especial.

El evento se llevará a cabo en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, ubicado en Av. Pantitlán, entre Ángel de la Independencia y Av. Adolfo López Mateos, colonia Evolución.

El bazar cuenta con la participación de más de 170 pequeños empresarios y emprendedores de Nezahualcóyotl, de los cuales aproximadamente el 85% son mujeres, y estará disponible del 10 al 12 de febrero.

Estos eventos son una oportunidad para que más mujeres de la localidad sean sus propias jefas y administren su negocio, lo que les brinda independencia económica y herramientas para el autoempleo.

Entre los productos disponibles en el Bazar “El Coyote Enamorado Neza 2023” se encuentran perfumes, relojes, bolsas, chocolates, dulces, peluches, flores, carteras, joyería, pasteles y repostería, maquillaje, ropa, así como una amplia variedad de comida y bebida para compartir con los seres queridos.

Este evento es una gran oportunidad para fomentar la actividad comercial de pequeños negocios y emprendimientos originarios de Nezahualcóyotl y, al mismo tiempo, impulsar de manera significativa la economía local en vísperas del Día del Amor y la Amistad. Por lo tanto, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo hizo un llamado a la comunidad a visitar el Bazar “El Coyote Enamorado Neza 2023” y encontrar el mejor regalo para celebrar esta fecha especial con sus seres queridos mientras apoyan los negocios locales.


TE RECOMENDAMOS