Mujer denuncia que fue acusada de un robo que no cometió en Plaza Cosmopol
Mujer denuncia que fue acusada de un robo que no cometió en Plaza Cosmopol

La usuaria @soymamasoltera de TikTok compartió su experiencia comprando en la tienda Lefties en la Plaza Cosmopol de Coacalco, Estado de México.

La joven fue acusada injustamente por el personal de la plaza después de que encontraron un suéter en la carriola de uno de sus bebés, lo que, según ella, pudo haber sido obra de su hija pequeña.

A pesar de que la mujer no se negó a pagar la prenda, fue remitida al Ministerio Público, donde tuvo que pagar una fianza y pasar 12 horas detenida.

Varios usuarios en redes sociales señalaron que esta no es la primera historia similar que se ha reportado en la tienda.

@soymamasoltera AYÚDENME A DIFUNDIR, FUI ACUSADA DE UN ROBO QUE NO COMETÍ Y TRASLADADA AL MP SIN PRUEBA ALGUNA DEL MISMO! @lefties #cosmopol #plazacosmopolcoacalco ♬ sonido original – Jesy cxst

La tienda Letfies ha sido criticada en redes sociales por la forma en la que trató a la usuaria, y algunos usuarios aseguran que no es la primera vez que se presenta una situación similar en ese establecimiento.

La usuaria de TikTok ha recibido apoyo y solidaridad de otros usuarios de las redes sociales, quienes han compartido su historia.

Además, ha generado un debate sobre la necesidad de que los establecimientos respeten los derechos de los clientes y traten a las personas de manera justa.

Por su parte, la tienda Letfies no ha emitido un comunicado al respecto, pero se espera que se pronuncie en los próximos días sobre la situación.

Además, la usuaria agradeció el apoyo recibido en redes sociales y afirmó que su intención era evitar que algo similar le sucediera a alguien más.

Este caso pone en evidencia la importancia de denunciar situaciones de injusticia y discriminación en todas sus formas, y la necesidad de que las empresas y autoridades correspondientes tomen medidas para prevenir y erradicar estas prácticas.


TE RECOMENDAMOS