Suman tres los ejecutados en Coacalco, uno de ellos era menor de edad
Suman tres los ejecutados en Coacalco, uno de ellos era menor de edad

Tres personas, incluyendo un menor, fueron ejecutadas en un taller de motocicletas en San Lorenzo Tetixtlac.

Los presuntos sicarios dispararon repetidamente, matando a una mujer y un hombre en el lugar, y dejando gravemente herido al menor, quien más tarde falleció en el hospital.

La zona ha sido acordonada para la investigación, pero no hay informes de detenciones en este momento. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el médico legista están llevando a cabo las investigaciones y se han trasladado los cadáveres al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Coacalco.

La identidad de las víctimas y los motivos detrás del ataque aún no han sido revelados. Las autoridades están trabajando para recopilar más información y pistas para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

La violencia relacionada con el crimen organizado ha sido un problema en Coacalco durante muchos años. Las autoridades han estado trabajando para combatir el tráfico de drogas, la violencia y otros delitos en todo el país, pero el problema aún persiste.

Este último ataque es un triste recordatorio de la violencia que todavía aflige a muchas partes de Coacalco. La comunidad local está de luto por la pérdida de estas tres vidas y espera que las autoridades encuentren y castiguen a los responsables.


TE RECOMENDAMOS